Luz Torres (Diana Bracho), una mujer que ha dedicado su vida a sacar a sus tres hijos adelante con un negocio de rosticería. Luz se enfrentará de nueva cuenta con una prueba de vida cuando le detecten una grave enfermedad que pone en peligro su vida.
Ella decidirá guardar su padecimiento en secreto porque su principal interés es ver unidos y en armonía a sus tres hijos. Por ello, tomará una decisión extrema: demandarlos hasta que acepten sus condiciones y así lograr unirlos y conformar una verdadera familia.
Títulos:Qué le pasa a mi familiaGéneros:Comedia, Romance, TelenovelaPaís:MéxicoDirector:Bonnie Cartas, Azela RobinsonElenco:Diana Bracho, Eva Cedeño, Mane de la Parra, Gonzalo Peña, Emilio Osorio, Julián Gil, René Casados, César Évora, Gloria Aura, Paulina Matos